Psicología adaptada a ti,
online o presencial en Madrid.

Descubre nuevas formas de relacionarte con tus circunstancias vitales desde la fuerza y la confianza. 
Averigüemos qué está ocurriendo, qué te paraliza; encontremos la persona que eres libre de máscaras.

Mereces levantarte por la mañana sintiendo que, a pesar de las dificultades, tu vida tiene sentido. ​

Puedes reservar un cita directamente pinchando aquí.
Si no encontraras el hueco que necesitas,
escríbeme un correo o un mensaje de Whatsapp.
Te contestaré en horario laboral antes de 24 horas.

Elena Marchese rodeada de personas sonriendo

¿Quién soy?

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, mi trayectoria comenzó en busca de estabilidad económica, pero pronto sentí que la vida me arrastraba en una dirección ajena. La verdadera llamada era la Psicología, así que decidí graduarme y dedicarme a lo que realmente da sentido a mi existencia.

Con curiosidad y determinación, me esfuerzo cada día por ofrecer un servicio cálido y de calidad a aquellos que confían en mí en momentos difíciles. Me especialicé en Psicoterapia Integradora, Focusing y Terapia Sensomotriz para tratar el trauma, además de contar con certificaciones en Intervenciones Sistémicas y Evaluación Psicodiagnóstica.

¿Cómo funciona mi terapia?

Terapia Individual

Un espacio para que tus emociones, cuerpo y mente formen un equipo sólido, permitiéndote abrirte a la vida con confianza y autenticidad. Aquí, podrás conectar con tu sentido de vida, explorando nuevas formas de relacionarte desde el respeto a ti mismo y el conocimiento de tu historia personal.

No obstante, si lo que te inquieta es un problema para el que no encuentras solución, te ofrezco una terapia de Resolución de Problemas en 6 u 8 sesiones. También atiendo consultas puntuales para que encuentres claridad ante alguna dificultad concreta en el presente.

Terapia de Pareja

Un lugar donde aprender a comunicaros, a comprenderos y a decidir desde el respeto lo que es mejor para cada uno de vosotros y para la relación.

Podemos encontrarnos de manera presencial u online
por Zoom, según tus necesidades.

Terapia con Elena Marchese. Composición de 3 fotos en consulta: mujer en terapia, manos sobre libro y Elena en el despacho con logo de fondo

Lo que dicen algunos de mis pacientes

"Un 10!! Es difícil hablar temas personales con desconocidos, pero Elena te hace sentir muy muy cómoda y segura hablando de cualquier cosa"
"Me resultaba difícil elegir de nuevo un psicólogo, después de tantos años de trabajar unos aspectos y otros con diferentes profesionales, pero cuando acudí a la primera consulta con Elena, me di cuenta de que había acertado totalmente. Su forma de escuchar, de acogerme, su visión sistémica y su modo especial de entender los asuntos que nos acompañan en la vida han sido una gran ayuda."
"Es una gran profesional y con una excelente calidad humana .Me he sentido acompañada, guiada y escuchada en todo momento durante mi proceso. La recomiendo 100 %"

Me puedes encontrar en la siguiente dirección

Horario:

Lunes - Viernes | 10:30 - 20:30

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?